¿Sabe lo que significa darle un presente a alguien? Me llegó por correo electrónico este artículo que me pareció muy interesante para compartirlo con usted, amable lectora:
"Si está preocupada porque no sabe lo que va a ofrecer como presente, porque no tiene condiciones económicas, está desempleada o porque las amigas son tantas y no tiene los medios para ofrecerles alguna cosa a cada una, le voy a comentar que: las flores se marchitan, las tarjetas se pierden, no todos los presentes agradan y las cartas se amarillean con el tiempo. Piense en ofrecer 'algo' que quede para siempre, que usted posee y que muchas personas riquísimas ya no poseen más, pues lo han perdido: ¡Un poco de su tiempo!
Sea, por una hora, una mañana, una tarde o un día, ¡la mejor amiga que alguien pueda tener! Entréguese enteramente a la amistad, escuchando y compartiendo su tiempo con otros.
¡Los momentos quedan para siempre! Hacer a alguien feliz es el mayor presente que puede ofrecer. Y eso no lo puede comprar, lo tiene que producir con cariño en los ojos y con mucho amor en el corazón.
Haga un esfuerzo para que, de aquí a diez años, alguien pueda decir: "El mejor regalo que recibí fueron los momentos que me ofreciste en aquella oportunidad.".
Es usted una persona rica en posibilidades. Puede dar a los demás sin tener que adquirir. Puede hacer que alguien sonría. Ofrezca un espacio de su tiempo como presente. Sin grandes sorpresas, pero de todo corazón. ¡Usted es el mejor obsequio que existe!".
Quisiera añadir a esta nota que la vida es un regalo que le da Dios y se llama presente; ese tiempo que es el aquí, el ahora, el hoy, es lo único que verdaderamente tiene.
¿Qué hace con él? ¿Lo vive plenamente?
Es muy probable que esté desperdiciándolo porque no se ha percatado de la verdadera importancia que tiene para su vida.
El presente tiene que ver con su tiempo, con su reloj, con sus decisiones, con su diario caminar, con lo que realiza, piensa, dice y hace en todo momento de su vida.
Recuerde que, cuando se trata del presente, también se habla del tiempo, ese espacio de vida que no tiene marcha atrás, por más que una quiera, que es imposible recuperarlo y que si no lo sabe aprovechar se vuelve ayer, pasado, y que solamente le servirá de marco de referencia, siempre y cuando esté usted despierta y atenta.
Hablar del presente es hablar del pasado, y recuerde que el futuro es una consecuencia de todos sus actos y pensamientos de hoy, así es como se va armando su futuro.
Piense y actúe hoy, no desperdicie su presente y regálelo sin miramientos a todos sus seres queridos. Viva con amor "este presente".
Fuente:
No hay comentarios:
Publicar un comentario